Directorio

Una de las actividades de la investigación fue la identificación y localización de organizaciones que desarrollan algún tipo de trabajo audiovisual. Así fue como consolidamos un Directorio que proporciona la siguiente información: nombre de la organización, lugar de ubicación (municipio y departamento) y dato de contacto (correo electrónico).  En total, rastreamos 131 organizaciones: 77 en el Valle del Cauca, 34 en el Cauca y 20 en Nariño.



Encuesta

La encuesta hace énfasis en identificar quiénes son las organizaciones y el tipo de trabajo que desarrollan, lo que nos brindó una visión panorámica y extensiva del trabajo audiovisual de las mismas. La encuesta reúne 35 preguntas, agrupadas en 5 campos de información: datos generales, representante o contacto, caracterización de la organización, composición de la organización y trabajo de la organización, siendo el último campo el único con preguntas abiertas



 
La Reunión de Cali

Fue el primer encuentro de ocho organizaciones del suroccidente Colombiano. Al final de este evento, los presentes desarrollaron un documento-memoria que recogió las discusiones y acuerdos a los que se llegaron el 26 de marzo de 2010. Presentamos el manifiesto "La Reunión de Cali" y un registro en video sistematizado de esta reunión.


Diseño Pagina Web Cali: www.dogmak.com